Martes 23 de Abril de 2024

Bracamontes espera gemelos

[ Agencias ] Ciudad de México. – Jacqueline Bracamontes anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada de gemelos. Publicó una imagen, donde luce una barriguita por sus 14 semanas de gestación, aunque durante las transmisiones del estudio la escondió muy bien. En la imagen, en un cuarto con globos, la figura de un […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Jacqueline Bracamontes anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada de gemelos.

Publicó una imagen, donde luce una barriguita por sus 14 semanas de gestación, aunque durante las transmisiones del estudio la escondió muy bien.

En la imagen, en un cuarto con globos, la figura de un bebé en la pared, y un pastel, Jacky usa un vestido amarillo y se le ve sonriente.

Se mostró muy contenta y con tres meses de embarazo, ya que la pareja buscaba un hermanito para sus hijas Jacky de 5 años, Carito de 4 y Renata de un año.

“Siiii! Estamos embarazados mi @mft07 y yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo, pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén”.

Reveló que será su último bebé y que, aunque quiera un hermanito para sus hijas no tiene preferencias por el sexo.

“Si viene una niña, estamos enamorados de nuestras niñas, ya todo en mi casa es rosa. Si viene un niño está padrísimo, y si no me puedo embarazar, es porque Dios quiere”.

En 2013, dio a luz a Jacky y Martin, los mellizos con los que debutaría como mamá.

Notas Relacionadas