Sábado 20 de Abril de 2024

Llaman a jóvenes a integrarse al Conafe

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Jóvenes aún pueden integrarse al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) para capacitarse y brindar educación en zonas marginadas para así ganarse una beca para sus estudios de nivel medio superior y superior. Así lo señaló el coordinador operativo, Maximino Domínguez Villarreal, quien señaló que aún hay espacios para las […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Jóvenes aún pueden integrarse al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) para capacitarse y brindar educación en zonas marginadas para así ganarse una beca para sus estudios de nivel medio superior y superior.

Así lo señaló el coordinador operativo, Maximino Domínguez Villarreal, quien señaló que aún hay espacios para las personas que decidan integrarse como líderes educativos comunitarios, mencionó que los únicos requisitos son que hayan culminado su educación secundaria o bachillerato y que tengan el deseo de servir brindando educación a niños.

Los interesados podrán presentarse en el fraccionamiento Santa María, a un costado del Colegio de Bachilleres plantel 33, en las oficinas del Conafe con su documentación para poder ingresar a los cursos que ya iniciaron.

Cabe destacar que el pasado 12 de julio el delegado federal del Conafe, César Vázquez Jiménez se hizo presente en esta localidad para inaugurar los cursos de capacitación que estarán preparando a los futuros docentes, ahí mismo en su mensaje respaldó a los jóvenes y los invitó a dar lo mejor de sí para lograr sus metas.

Notas Relacionadas