Viernes 29 de Marzo de 2024

Juan Celaya y Yahel ganan oro en Grand Prix de Clavados

[Notimex] Madrid.- Los mexicanos Juan Celaya y Yahel Castillo obtuvieron la medalla de oro en la etapa del Grand Prix de Clavados, que tuvo lugar en esta capital, en trampolín de tres metros sincronizados. Celaya y Castillo sumaron 405.15 unidades para ocupar el sitio de honor, en un duelo con el par chino de Jianfeng […]

[Notimex]

Madrid.- Los mexicanos Juan Celaya y Yahel Castillo obtuvieron la medalla de oro en la etapa del Grand Prix de Clavados, que tuvo lugar en esta capital, en trampolín de tres metros sincronizados.

Celaya y Castillo sumaron 405.15 unidades para ocupar el sitio de honor, en un duelo con el par chino de Jianfeng Peng y Chengming Liu, quienes al final se adjudicaron la plata con 391.38. El bronce fue para el binomio estadounidense de Grayson Campbell y Gregory Duncan con 387.75.

De la misma manera, en la prueba individual, Celaya se adjudicó el oro con 420.21 unidades para dejar en segundo sitio al canadiense Peter Mai, con 409.85 y el bronce para el español Nicolás García, con 408.15.

De esta manera, México se apoderó de dos preseas de primer sito en la competición, la cual forma parte del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Notas Relacionadas