Viernes 29 de Marzo de 2024

Retiran postes de Telégrafos

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] Tamasopo.- Debido a la solicitud del Ayuntamiento para el retiro de unos postes propiedad de Telégrafos de México que ya no tenía funcionalidad, desde el día de ayer la empresas Telmex retiró algunos de sus cables que dan una mala imagen a la zona centro. Martín Hernández Ramírez secretario del […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

Tamasopo.- Debido a la solicitud del Ayuntamiento para el retiro de unos postes propiedad de Telégrafos de México que ya no tenía funcionalidad, desde el día de ayer la empresas Telmex retiró algunos de sus cables que dan una mala imagen a la zona centro.

Martín Hernández Ramírez secretario del Ayuntamiento señaló que la empresa telefónica estará instalando sus propios postes, para dejar de ocupar los que fueron por muchos años de Telégrafos, de esta manera será retirado de la zona centro y se despejará un poco de los cables que ya no estaban dando servicio, pero sí dan una mala imagen.

Indicó que son cuatro postes que contaban con cablería pero esto ya no estaba conectados a ninguna línea es por ello que se le solicitó a la empresa tanto telefónica como Telégrafos el retiro de estos postes los cuales algunos de ellos representan un peligro.