Lunes 16 de Mayo de 2022

Manolín Gtz. se quedó a un paso del podio en Puebla

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Amozoc, Puebla.- Una gran actuación fue la que dio el piloto Manolín Gutiérrez, en la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series, en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla. Arrancando desde la posición 14 con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME; Manolín gestó una increíble remontada, recuperando lugares […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Amozoc, Puebla.- Una gran actuación fue la que dio el piloto Manolín Gutiérrez, en la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series, en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Arrancando desde la posición 14 con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME; Manolín gestó una increíble remontada, recuperando lugares desde el inicio de la carrera y trabajando vuelta a vuelta para irse metiendo entre las primeras posiciones. Todo acabó a un paso del podio, finalizando en el puesto 4 con 10 lugares ganados en la competencia.

“Nos vamos contentos con esta carrera aunque nos queda la sensación de que se podía conseguir el podio. Pero creo que esto solo nos recuerda de lo que es capaz este gran equipo que se brinda al 100 por 100 en cada carrera y hoy queda demostrado con este gran resultado que seguramente nos permitirá subir en el campeonato”, comentó Gutiérrez.

“Agradecer a todo el equipo por todo el trabajo no solo de esta fecha, creo que ya nos merecíamos un resultado como este y es de todos los que forman parte de este proyecto.

Notas Relacionadas