Jueves 28 de Marzo de 2024

No acaban las necesidades, pero se avanzó

Se alista el alcalde saliente para entregar la administración municipal

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- A unos meses de culminar su encargo como alcalde, Julio César Hernández dijo que se va con la satisfacción de aportar al municipio.

A tres meses de que el alcalde culmine su periodo al frente de la administración pública, señaló que el cumplir con su encargo durante los tres años fue una experiencia para aportar y conocer al pueblo axtlense.

“Es una experiencia más en la vida el conocer el pensar de mucha gente, el ver por ejemplo que en algunos sitios no contaban con un drenaje, electrificación, agua, pavimentación, y ahora lo tienen. Sabemos que no se acaban las necesidades pero se ha avanzado y todo esta dirigido a mejorar el propio municipio”, mencionó.

Refirió que al entregar la encomienda al nuevo alcalde en octubre próximo, regresará a su vida privada, dedicándose al área de la salud y no descartó regresar a la política.

“Es muy temprano para decir cual es mi futuro político, pero como todo ciudadano estaremos analizando a su debido tiempo las aspiraciones, las situaciones y desde nuestra trinchera participar en temas políticos apoyando siempre al desarrollo del municipio”, dijo.

Notas Relacionadas