Viernes 29 de Marzo de 2024

Rubén García Jr. va por la cima de la Nascar Peak

Un punto lo separa de la primera posición general

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.-Visualizando su caminar positivo en lo que va de la temporada de Nascar Peak México, Rubén García Jr. está dispuesto a buscar, junto a su equipo Canel´s/HDI Seguros, el mejor resultado este fin de semana en Puebla dentro de la fecha 5 del serial.

Las tres primeras posiciones del campeonato, luego de cuatro carreras, se encuentran muy apretadas por lo que García Jr. intentará aprovechar al máximo su estadía en el circuito Miguel E Abed, confiando siempre en el rendimiento de los autos que se han mostrado rápidos en las fechas anteriores.

“En cuanto a puntuación se refiere nos estamos acercando a la mitad de la temporada y la diferencia entre los tres primeros es corta, solo un punto, esto me hará tener que poner mayor atención a no cometer ningún error sumando la mayor cantidad de unidades que permita al término de esta carrera tomar el liderato, el equipo Canel´s/HDI Seguros ha sido muy rápido en las últimas fechas, eso no nos va a detener en buscar ser aún mejores para cerrar fuerte”, dijo Rubén.

Un punto separa de la primera posición general a Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros, al momento se encuentra en la segunda plaza empatado con Rubén Rovelo quien al tener una victoria es el que oficialmente ocupa el casillero dos dejando a García en el tercero pero ambos a nada del líder Irwin Vences, siendo Puebla una gran oportunidad para rescatar la máxima cantidad de puntos que permita un mejor lugar en la tabla al tener como meta amanecer el lunes en la posición de honor.

“Estoy emocionado por llegar a este circuito, es el mejor en el calendario, las instalaciones y la pista son de primer mundo, el trazado que usaremos será distinto a los años anteriores, en mi opinión será más interesante que el otro. El hecho de que podamos entrenar antes de la carrera va a ser importante para el equipo ya que hay muchas cosas que hemos querido probar para mejorar en circuitos y por fin tendremos la oportunidad” concluyó Rubén.

Notas Relacionadas