Viernes 29 de Marzo de 2024

Ha*Ash sigue su éxito con “100 años contigo”

[Notimex] Tijuana. – El dueto Ha*Ash llegará a esta ciudad fronteriza como parte de su gira “100 años contigo”, para presentarse el 7 de julio en el Audiorama El Trompo, Museo Interactivo de Tijuana. En entrevista con los medios, el promotor Brandon Galván, de TDG Records & Management, adelantó que durante dos horas Hanna y […]

[Notimex]

Tijuana. – El dueto Ha*Ash llegará a esta ciudad fronteriza como parte de su gira “100 años contigo”, para presentarse el 7 de julio en el Audiorama El Trompo, Museo Interactivo de Tijuana.

En entrevista con los medios, el promotor Brandon Galván, de TDG Records & Management, adelantó que durante dos horas Hanna y Ashley ofrecerán talento, dinamismo y simpatía a los asistentes de México y Estados Unidos.

“Las hermanas son dos mujeres atractivas, contemporáneas, cálidas, con una agradable presencia, que han crecido mucho a través de los años, lo que plasman en sus canciones y lo comparten con su público”, expresó. Ha*Ash, con más de una década de carrera y cientos de conciertos ofrecidos, así como tres exitosos álbumes, mostrará en Tijuana su evolución artística.

Cantará éxitos como “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón”, “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada”, “Estés en donde estés”, “Odio amarte”, ¿Que hago yo?, y “¿De dónde sacas eso?”.

De acuerdo con Brandon Galván, el dúo es uno de los preferidos de Tijuana y Baja California, pues en cada presentación que realiza en esta frontera sus seguidores siempre acude a verlo y demostrarle su admiración.