Miercoles 24 de Abril de 2024

Esperan en Agua Buena regularizar sus predios

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Pobladores de Agua Buena esperan que la próxima administración pueda darle solución a la escrituración de los predios que Promotora del Estado ha estado llevando a cabo, pero desde hace varios años no se ha tenido respuesta favorable, por lo que esperan la próxima administración le dé seguimiento a […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pobladores de Agua Buena esperan que la próxima administración pueda darle solución a la escrituración de los predios que Promotora del Estado ha estado llevando a cabo, pero desde hace varios años no se ha tenido respuesta favorable, por lo que esperan la próxima administración le dé seguimiento a esta solicitud.

Han pasado varios años y los trámites de la escrituración de varios predios no ha llegado, algunos de ellos ya fueron pagados a Promotora del Estado para su trámite, pero no se ha tenido respuesta, por lo que esperan que la próxima administración les dé seguimiento.

Indicó que existen muchas personas ya molestas debido a la lentitud que se tiene en el trámite e inclusive algunas de las personas retiraron su pago, es por ello que es muy importante que la próxima administración pueda atender dicha solicitud para tener la legalidad de sus predios.

Notas Relacionadas