Jueves 28 de Marzo de 2024

Desazolvan drenes en colonia Infonavit

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Desazolvan los drenes y canales pluviales en la colonia Infonavit, ya que se pronostican lluvias para los siguientes días y se pretende prevenir las inundaciones en ese sector. En las últimas semanas se ha realizado la limpieza de los canales pluviales para prevenir inundaciones por la llegada de las tormentas […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Desazolvan los drenes y canales pluviales en la colonia Infonavit, ya que se pronostican lluvias para los siguientes días y se pretende prevenir las inundaciones en ese sector.

En las últimas semanas se ha realizado la limpieza de los canales pluviales para prevenir inundaciones por la llegada de las tormentas eléctricas acompañadas de intensas lluvias en la zona.

Se da mantenimiento a los canales y drenes pluviales para evitar anegaciones, ya que se pronostica que las tormentas estén llegando por el Golfo de México y generarán lluvias en la región.

Personal de Protección Civil Municipal realiza la verificación de las bombas para tenerlas en condiciones de uso en caso necesario.

Se cuenta con bombas adicionales para que en caso de requerirse equipo se ponga en funcionamiento para prevenir la inundación en esas colonias por el acumulamiento de agua.

Se realiza además trabajos en otros canales para prevenir anegaciones ante el pronóstico de tormentas y lluvias en la zona durante los próximos días.

Notas Relacionadas