Jueves 28 de Marzo de 2024

Detienen a individuo al incumplir acuerdos

Redacción [Huasteca Hoy] slp.- Un sujeto que gozaba de libertad condición por el delito de robo, fue reaprehendido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, ya que no cumplió con los acuerdos establecidos por la autoridad. Los hechos se suscitaron cuando el probable responsable se encontraba en el interior de un antro ubicado en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.- Un sujeto que gozaba de libertad condición por el delito de robo, fue reaprehendido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, ya que no cumplió con los acuerdos establecidos por la autoridad.

Los hechos se suscitaron cuando el probable responsable se encontraba en el interior de un antro ubicado en la ciudad capital y fue acusado por una mujer de haberle sustraído un teléfono celular de su bolso, por lo que en ese entonces, fue asegurado por policías.

De esta manera inició su proceso jurídico, pero obtuvo su libertad condicional y se establecieron algunos acuerdos, entre los que estaba presentarse periódicamente a un pase de lista, pero fue éste el que incumplió por lo que el Juez Octavo del Ramo Penal, libró la orden de reaprehensión por el delito de robo.

La búsqueda concluyó en las calles de la colonia Santa Bárbara, en la capital potosina, donde el sujeto fue localizado y notificado de la situación, para después trasladarlo a los separos ministeriales donde continuó con su proceso judicial.

Notas Relacionadas