Jueves 28 de Marzo de 2024

El Cefor Pachuca SL e INCATSSA son líderes

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy SLP.- Luego de tres jornada efectuada dentro del torneo selectivo “Benito Juárez”, en la categoría Sub-17, el Centro de Formación Pachuca San Luis y el INCATSSA-Independiente, se encuentran empatados en el primer lugar al acumular un total de 6 puntos. Como se dio a conocer en su momento, la […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy

SLP.- Luego de tres jornada efectuada dentro del torneo selectivo “Benito Juárez”, en la categoría Sub-17, el Centro de Formación Pachuca San Luis y el INCATSSA-Independiente, se encuentran empatados en el primer lugar al acumular un total de 6 puntos.

Como se dio a conocer en su momento, la Asociación Potosina de Futbol, dio a conocer que en esta eliminatoria tomaron parte 5 equipos y que se jugaría en el sistema de todos contra todos y el que haga más puntos, será el que nos represente en este torneo en su fase nacional.

En la jornada uno, el INCATSSA-Independiente le ganó 6-2 a la Selección de la Liga Zona Industrial; por su parte Cefor Pachuca San Luis le ganó 2-0 a la Escuela Junior Ortega, y le tocó descansa a la Selección de la Liga Colegial.

En la segunda jornada la Escuela Junior Ortega le ganó a la Liga Zona Industrial por 2-0 y el Cefor Pachuca San Luis dio cuenta de la Liga Colegial por marcador de 4-1, en esta ocasión descanso el INCATSSA-Independiente.

En la tercera fecha, el cuadro del INCATSSA-Independiente le ganó a la Escuela Junior Ortega con cartones de 4 goles a 1, mientras que la Selección de la Liga Colegial empató a 2 goles con la Selección de la Liga Zona Industrial, en la tanda de penales para obtener un punto extra, la Zona Industrial le ganó a la Colegial.

En forma extraoficial, la tabla se encuentra con Cefor Pachuca San Luis e INCATSSA-Independiente tienen 6 puntos, Escuela Junior Ortega con 3, Liga Zona Industrial con 2 y la Liga Colegial está en el último lugar con un solo puntos.

Notas Relacionadas