Viernes 19 de Abril de 2024

Postes a punto de caer, desatendidos

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Pese a que se tuvo la intervención de Protección Civil para exigir a Telmex el arreglo de varios postes que están a punto de caer, a la fecha ninguno se ha arreglado. Los vecinos del lugar indicaron que están temerosos de que de un momento a otro los postes se […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Pese a que se tuvo la intervención de Protección Civil para exigir a Telmex el arreglo de varios postes que están a punto de caer, a la fecha ninguno se ha arreglado.

Los vecinos del lugar indicaron que están temerosos de que de un momento a otro los postes se caigan debido al mal estado en el que se encuentran, y que esto afecte a los demás postes o cableado que está justamente deteniéndolos.

Indicaron que Telmex está omitiendo su responsabilidad desde hace ya varios meses y ahora que el departamento de Protección Civil les ha solicitado que se lleven a cabo las reparaciones de postes que están a punto de colapsar, se espera pronta respuesta.

Mientras tanto dijeron que dos postes de madera ubicados en el cruce de la calle Jalisco y la carretera nacional, se encuentran ya muy ladeados y en cualquier momento podrían caer.