Viernes 19 de Abril de 2024

Portugal empata con Irán y se medirá con Uruguay

[Notimex] Saransk, Rus.- Con un penal fallado por Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal empató 1-1 con Irán, para avanzar como segundo lugar del Grupo B a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentará a su similar de Uruguay. Los goles del encuentro fueron de Ricardo Quaresma a los 45 […]

[Notimex]

Saransk, Rus.- Con un penal fallado por Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal empató 1-1 con Irán, para avanzar como segundo lugar del Grupo B a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentará a su similar de Uruguay.

Los goles del encuentro fueron de Ricardo Quaresma a los 45 minutos del primer tiempo; el astro portugués Cristiano Ronaldo falló un penal a los 52 minutos y el delantero Karim Ansarifard igualó los cartones para Irán desde el manchón penal a los 90 minutos.

Con este resultado, Portugal se queda con la segunda posición del grupo B de la competencia, llegando a 5 puntos, mientras que el conjunto iraní se despide quedando en el tercer lugar con 4 unidades.

El resto de la primera mitad, se desarrolló entre el agobio del equipo lusitano sobre el marco persa y los destellantes contragolpes de los iraníes, pero ninguno de los dos pudo hacerse daño y el par de “roscas” en el marcador prevaleció.

A los 52 minutos del segundo tiempo, el árbitro Cáceres marcó un penal gracias al VAR por una falta sobre “CR7”, que el mismo Cristiano Ronaldo se encargó de cobrar, pero su disparo fue detenido por el portero de Irán.

Cuando parecía que terminaría con victoria lusitana, el VAR hizo de nueva cuenta su aparición para marcar un penal a favor de Irán, que Ansarifard cobró a la perfección para poner el 1-1 definitivo.

Notas Relacionadas