Domingo 16 de Enero de 2022

Cruz Roja atiende a cinco accidentados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Cinco personas entre ellas un niño de cuatro años, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que sufrieron diferentes accidentes. La tarde del domingo en la calle Pedregal de la colonia Real Campestre, los paramédicos auxiliaron a Alexis Emiliano de 4 años de edad, quien se había […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cinco personas entre ellas un niño de cuatro años, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que sufrieron diferentes accidentes.

La tarde del domingo en la calle Pedregal de la colonia Real Campestre, los paramédicos auxiliaron a Alexis Emiliano de 4 años de edad, quien se había caído de manera accidental dentro de su casa y tenía probable fractura en el brazo izquierdo, por eso lo trasladaron al Hospital General.

También por la tarde en la calle 5 de Mayo de la zona centro, un hombre identificado como Enrique Turrubiates de 65 años, con domicilio en calle Suárez de la colonia Florida, se resbaló y cayó, golpeándose la parte posterior de la cabeza.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero el anciano se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

Alrededor de las 21:10 horas los paramédicos atendieron al interior de un domicilio de la calle Francisco I. Madero de la zona centro, a una mujer que se llama María Isabel de 76 años, pues también se cayó y resultó con lesiones en la espalda, por eso es que la llevaron a la clínica del ISSSTE.

Por otro lado, a las 2340 horas en el Libramiento Poniente, un joven de 23 años de edad que se llama Ismael G. de 23 años, con domicilio en calle Plutón del fraccionamiento El Sol, fue golpeado por otra persona y resultó con una herida en el tabique nasal y lesiones en la espalda.

El joven fue auxiliado por los paramédicos, pero se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

En el kilómetro 3 de la carretera Valles-Rioverde cerca de la gasolinera Los Grillitos, un hombre identificado como Carlos Ramiro Altamirano Orozco de 40 años, con domicilio en el ejido Damián Carmona municipio de Tamasopo, fue atropellado por una motocicleta.

Notas Relacionadas