Miercoles 24 de Abril de 2024

Renuncié por proyectos personales: Olivares Hdz.

Niega haya sido por intereses políticos que dejara la dirección

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

“Por cambio de proyectos personales que nada tienen que ver con la actividad política, pedí mi renuncia de la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento”, dijo Rodolfo Olivares Hernández, quien renunció al cargo el pasado 15 de junio.

Dijo que continuará desarrollando algunos proyectos personales y que está agradecido con la oportunidad que tuvo al trabajar en dicha dirección donde pudo apoyar a muchas personas mediante el fomento al autoempleo.

Además quedan pendientes varios proyectos como la próxima visita de la Unidad de Nacional Financiera para esta semana, que seguramente quedará a cargo de quien fue su colaborador Ricardo Rodrigo Villareal López, director de Capacitación para el Trabajo a quien seguramente le confiarán la responsabilidad de director de Desarrollo Económico.

Sobre sus últimos días en el Ayuntamiento, dijo que pudo realizar la Feria del Empleo como último evento y donde obtuvo apoyo de importantes empresas que ofertan vacantes, tales como el Ron Potosí que está por apresurarse en la ciudad.