Martes 23 de Abril de 2024

Pablo Alarcón, el mejor de Canel’s Specialized

En el Tour ciclista de Beauce donde se cumplió la cuarta etapa

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Los pedalistas del equipo continental mexicano Canel´s-Specialized tuvieron una brillante actuación en el circuito de la etapa 4 del Tour de Beauce, que se desarrolló en las calles de Quebec con una distancia de 70 Kilómetros.

El equipo chiclero estuvo combativo, atacando con todos sus integrantes en el frente del pelotón. Román Villalobos se escapó en una fuga que duró varias vueltas, pero con la disputa tan cerrada por los suéteres de líder el pelotón los absorbió y no concedió más escapadas. Al final Pablo Alarcón fe el mejor al llegar en la 15º escalón.

Como se esperaba aunque fe una etapa que se corrió a alta velocidad no se registraron cambios en las posiciones generales, las camisetas de líder se pondrán nuevamente en juego este día en la en la quinta y última etapa que será un agotador recorrido 122.4 kilómetros durante 12 vueltas en las calles de Saint-Georges que incluye 3 premios de montaña.

La edición 33 del Tour de Beauce ha sido una competencia muy cerrada con y la quinta jornada será la que definirá todo, como bien lo saben los ciclistas de Canel´s-Specialized la corona de la vuelta aún está en juego.

Posiciones de la etapa cuatro Criterium Quebec 70 Km promedio: 44,1 Km/H: 1- James Piccoli, Canadá 1:35:14 (10); 2- Danick Vandal, Silber Pro Cycling + 46; 3- Thomas Stewart, Jlt Cóndor M.T.; 15- Pablo Alarcón Canel’s – Specialized +1:04.