Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a 2 sujetos en distintos casos

Al parecer uno andaba borracho y lo sorprendieron realizando sus necesidades en la vía pública

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías estatales detuvieron a dos hombres en el municipio de Ciudad Valles y a otro más en Tamazunchale, porque en distintos casos infringieron el Bando de Policía.

En la calle Pedro J. Méndez casi esquina con calle Galeana de la colonia Moctezuma, los oficiales de la Policía Estatal arrestaron la tarde del viernes, a un hombre que se identificó como Julio P. de 30 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en calle Privada del Carmen del Fraccionamiento El Carmen.

Pues supuestamente andaba borracho y lo sorprendieron realizando sus necesidades en la vía pública, es por eso que lo remitieron a las celdas preventivas del Municipio.

Minutos después de la medianoche en la calle Porfirio Díaz y Rotarios de la zona centro, fue detenido Miguel H. de 29 años, vecino de la calle Carrillo Puerto de la colonia Vergel.

Pues en este caso el individuo andaba ebrio y alteraba el orden público, así que le hizo compañía al hombre detenido en la colonia Moctezuma.

Por otro lado, los policías estatales del municipio de Tamazunchale, detuvieron alrededor de la 1:25 de la madrugada a Ernesto Israel M. de 19 años, con domicilio en callejón del Chote en el San Miguel.

El individuo andaba borracho y escandalizaba en la avenida Hidalgo y Xicoténcatl de la zona centro de Tamazunchale, por eso fue remitido a las celdas preventivas.

Notas Relacionadas