Jueves 28 de Marzo de 2024

Desalojan a familia de predio invadido

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un hombre y su hijo fueron asegurados por elementos municipales tras llevarse a cabo un desalojo en Nexcuayo Primero. Se trata de Luis Esteban de 52 años de edad, quien tras ocupar un lugar que no era suyo para vivir en la calle Miramontes, fue desalojado la mañana de ayer […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un hombre y su hijo fueron asegurados por elementos municipales tras llevarse a cabo un desalojo en Nexcuayo Primero.

Se trata de Luis Esteban de 52 años de edad, quien tras ocupar un lugar que no era suyo para vivir en la calle Miramontes, fue desalojado la mañana de ayer como consecuencia de una orden girada por un juez, lo que provocó el enojo del sujeto, quien se abalanzó contra los uniformados, haciéndole compañía su hijo menor de edad Santos Esteban, de solo 15 años.

Ambos fueron asegurados por los elementos de la Policía Municipal y Estatal, y enseguida trasladados al Materno Infantil, donde fueron certificados y posteriormente trasladados a la Comandancia Municipal, donde esperaron indicaciones de las autoridades correspondientes para posteriormente ser liberado.

Las autoridades señalaron que de tales hechos se encargaron el juez auxiliar y su comitiva de Nexcuayo, quienes dieron solución a la problemática del viernes, cuando se dio a conocer que Luis Esteban ya había sido notificado de la sentencia.

Notas Relacionadas