Viernes 29 de Marzo de 2024

Arrestan a tres por infringir la ley

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en distintos puntos de la ciudad, porque infringieron la ley al armar escándalo o drogarse en la vía pública. La tarde del lunes los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Mérida de la colonia la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en distintos puntos de la ciudad, porque infringieron la ley al armar escándalo o drogarse en la vía pública.

La tarde del lunes los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Mérida de la colonia la Pimienta, cuando al pasar por el cruce con la calle Tanculpaya, vieron a un hombre que andaba borracho y escandalizaba en la vía pública. El individuo que posteriormente fue identificado como Wualfredo H. de 41 años de edad, oficio obrero, vecino de ese mismo sector, fue arrestado y llevado a las celdas preventivas del Municipio.

Ya por la noche los uniformados detuvieron a Mauricio H. de 50 años, de ocupación obrero, con domicilio calle Montaño de la colonia Plan de Ayala, porque presuntamente también estaba alterando el orden público, esto afuera de su domicilio.

Por otro lado, a las 21:00 horas, en calle Frontera y Galeana de la colonia Moctezuma, los policías estatales arrestaron a Jesús R. de 24 años, empleado, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, pues lo sorprendieron drogándose con pegamento industrial.

Notas Relacionadas