Lunes 27 de Junio de 2022

‘Manu’ Cabrera, a probar en Road America 2018

Ha logrado buenos resultados en la USF2000

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Ciudad de México.- La preparación sigue en curso para el piloto internacional mexicano, Manuel Cabrera, quien enfrentará un test de 2 días en Road America, autódromo ubicado en Elkhart Lake, Wisconsin, Estados Unidos.

El progreso del piloto de Exclusive Autosport ha mostrado un buen desarrollo este año con su debut en la USF2000, categoría de desarrollo de la IndyCar, consiguiendo mejores resultados en cada carrera. Ese aprendizaje continúa y ahora es turno de participar en el test oficial del campeonato los días 11 y 12 de junio.

“Estaremos probando lunes y martes. Haremos lo mejor posible siempre tratando de sacar lo mejor del auto y buscando una puesta a punto correcta para la siguiente carrera que será en esta misma pista. El equipo se enfocará en ello para llegar más seguros a la competencia y buscaremos hacer buenos tiempos”

“Agradecer mis patrocinadores One Nature Organic y Grupo Gateway, por todo el apoyo que me han dado en este camino que continúa y en el que sigo dando lo mejor de mí”, dijo Manu.

El 11 y 12 de junio es la fecha marcada para que Manuel Cabrera siga con su preparación con el test oficial rumbo a los hits 6 y 7 de la USF2000 en Road America.

Notas Relacionadas