Viernes 19 de Abril de 2024

Niega Delia Guerrero haber entregado apoyo

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] La candidata a diputada local de la alianza de partidos PRI-PVEM-CP, Delia Guerrero Coronado, negó haber entregado apoyos consistentes en corrales y pollos en el ejido La Estribera, como lo habían denunciado habitantes de aquella localidad. Dijo que ella no tiene manera de entregar apoyos de esa naturaleza porque dejó de […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La candidata a diputada local de la alianza de partidos PRI-PVEM-CP, Delia Guerrero Coronado, negó haber entregado apoyos consistentes en corrales y pollos en el ejido La Estribera, como lo habían denunciado habitantes de aquella localidad.

Dijo que ella no tiene manera de entregar apoyos de esa naturaleza porque dejó de ser diputada federal y ahora es funcionaria con licencia, por eso no puede participar en eventos de entrega.

Además, ofreció el itinerario de un día antes, cuando supuestamente había ido a la Estribera a entregar apoyos y en su agenda no tocaba ni un solo lugar de la zona ejidal, porque visitó, junto con los otros candidatos el Derecho de Vía, La Diana, Praderas del Río, para concluir en el fraccionamiento Avance, de acuerdo con su propia agenda. “No tengo esa información, ustedes saben que siempre he gestionado, siendo diputada federal, pero ahorita estoy de licencia”.

Denuncias apuntaron a que se entregaron apoyos de granja de parte de Sagarpa y de algunos políticos el pasado jueves.

Notas Relacionadas