Jueves 25 de Abril de 2024

Intentan saquear el cajero de agrupación Cañera de Tambaca

Delincuentes golpearon y amarraron al velador

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Cuatro delincuentes golpearon y amarraron al velador de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC del Ingenio Alianza Popular, e intentaron saquear un cajero automático, pero supuestamente se fueron con las manos vacías.

A las 6:30 de la mañana del miércoles, un velador de las instalaciones antes mencionada pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que había encontrado a su compañero golpeado y amarrado.

Las oficinas de la CNC se ubican en la calle 20 de Noviembre de la delegación de Tambaca, a donde llegaron los oficiales de Seguridad Pública Municipal al mando del director, Leonardo Santiago González, así como elementos de la Policía Estatal.

El velador afectado se llama Hilario Ibarra Medellín de 69 años de edad, quien les dijo que alrededor de las 2 de la madrugada, cuatro hombres entraron a las oficinas y lo agredieron a golpes, luego lo amarraron y le preguntaron que en dónde estaba el dinero y el cajero.

Los delincuentes le quitaron las llaves de las puertas de afuera, pero ya no supo qué fue lo que robaron, y fue hasta varias horas después cuando logró desamarrarse y le avisó a un compañero.

El lugar fue acordonado y posteriormente llegaron policías ministeriales, quienes iniciaron con las investigaciones, pero de manera oficial se supo que de las oficinas no se robaron nada, y el cajero automático estaba dañado, pero al parecer los delincuentes tampoco pudieron saquearlo.

Notas Relacionadas