Jueves 18 de Abril de 2024

Siguen internadas dos personas tras accidente

Seis de los ocho pacientes hospitalizados ya fueron dados de alta

(EL UNIVERSAL)

TEXCOCO, Méx. – Dos de los usuarios de transporte público que resultaron lesionados en un accidente registrado la mañana del sábado en la carretera México-Zacatepec en el que murieron 11 personas, continúan internados en hospitales.

El gobierno del Estado de México, informó que de los ocho pacientes que fueron ingresados a hospitales del Instituto de Salud estatal, seis ya fueron dados de alta.

Pedro Iván Hernández García, quien fue diagnosticado con fractura de pelvis izquierda y Heriberto Arias Durán, con lumbalgia, son los dos usuarios que se encuentran estables y continúan en valoración.

Mientras que Hilary Gutiérrez González, quien fue llevada al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Isssemym ) recibe atención médica en Toluca, y la menor Sofía Belem, de seis años de edad, continúa en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, también ubicado en la capital mexiquense, fue reportada como grave, pero estable.

La mañana del sábado se registró el percance entre una unidad de la línea México-Texcoco y un camión de carga que transportaba tarimas, los dos automotores cayeron a un barranco.

Notas Relacionadas