Sábado 20 de Abril de 2024

Raudo carro choca de frente, 4 heridos

Conductor perdió el control del volante y se salió del carril, estrellándose contra una camioneta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía un vehículo a exceso de velocidad sobre la avenida Santa Rosa, se estrelló contra una camioneta estacionada; hubo cuatro heridos.

El sábado alrededor de las 20:00 horas se suscitó el accidente en el cruce de la mencionada avenida y la calle Río Amazonas del fraccionamiento Praderas del Río, presuntamente provocado por Aldo Javier D. de 36 años de edad, vecino de la colonia Morales.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el individuo conducía un automóvil marca Nissan color gris, y viajaba acompañado de su esposa y tres hijos.

Habían acudido al paraje El Verde e iban de regreso a la cabecera municipal, pero debido al exceso de velocidad, Aldo perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, chocando de frente contra una camioneta cerrada marca Ford color rojo, que se encontraba estacionada a la orilla de la avenida en sentido contrario, frente al negocio denominado Súper Plaza 97.

Fue tan fuerte el impacto que la camioneta fue proyectada aproximadamente 30 metros hacia atrás, quedando en medio de la avenida.

A bordo de la camioneta se encontraba una mujer identificada como Miriam C. de 31 años, con un niño de aproximadamente dos años de edad, la mujer se golpeó la cabeza contra el parabrisas y resultó herida.

Mientras que la esposa del presunto responsable, Lidia M. de 36 años, se lesionó una pierna, mientras que su hija de aproximadamente 14 años, se quejaba de dolor en la espalda.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio de los lesionados, pero ninguno de ellos quiso trasladarse a un nosocomio.

Notas Relacionadas