Jueves 25 de Abril de 2024

Organizan festejo de Día del Padre

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Ernesto Sagahón Espinoza dio a conocer que será el próximo 16 de junio cuando la población podrá unirse en el festejo del Día del Padre. Será a partir de las nueve de la mañana cuando en “El Chijol” estarán iniciando un recorrido familiar que estará culminando en las canchas del […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Ernesto Sagahón Espinoza dio a conocer que será el próximo 16 de junio cuando la población podrá unirse en el festejo del Día del Padre.

Será a partir de las nueve de la mañana cuando en “El Chijol” estarán iniciando un recorrido familiar que estará culminando en las canchas del Hospital Materno, ahí se estarán desarrollando encuentros deportivos entre los participantes, habrá vistosos premios a los ganadores de cada competencia.

Mencionó que al culminar los eventos deportivos se estará llevando a cabo una convivencia con padres e hijos y así celebrar en grande esta fecha tan importancia para las familias del municipio.

Dijo en otros temas que a finales de este mes en esta cabecera municipal se estará desarrollando una serie de actividades deportivas en el marco de las fiestas de San Pedro, por lo que se espera la participación de la población de todas las edades.

Notas Relacionadas