Viernes 29 de Marzo de 2024

De Alba arremete contra los medios

[El Universal] Ciudad de México. – El nombre de Rebecca de Alba salió a relucir por una imagen en la que aparece junto a Luis Miguel y Mariana Yazbek. A partir de eso se difundieron versiones respecto a si ella había sido la tercera en discordia en la relación. Ella lo niega y explica que […]

[El Universal]

Ciudad de México. – El nombre de Rebecca de Alba salió a relucir por una imagen en la que aparece junto a Luis Miguel y Mariana Yazbek. A partir de eso se difundieron versiones respecto a si ella había sido la tercera en discordia en la relación. Ella lo niega y explica que la foto fue tomada en los 90, cuando el noviazgo de Luismi y Mariana era historia.

“Siempre me he mantenido muy al margen de mi relación con Luis Miguel públicamente, por más que nos quieran relacionar, inventar o que si yo quité novios no se va a poder porque es algo que nunca ha existido”.

Recordó cómo fue que ella se encontró con esta fotografía. “Vi la foto hace como un año, me la mandó alguien, pero yo ni me acordaba. Conocí a Luis Miguel a través de Miguel Alemán Magnani en los años 90, es decir, yo no conocía a Luis Miguel ni a Mariana en los 80.