Sábado 20 de Abril de 2024

El CAM tiene nueva directora

Miriam Rodríguez se compromete a mejorar la infraestructura de la institución

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se tiene una nueva directora en el Centro de Atención Múltiple “Anna Freud”, quien está trabajando para poder hacer mejoras en la institución, a su vez invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en dicha escuela.

Miriam Montserrat Rodríguez Noriega, señaló que como nueva titular de la institución está comprometida a desarrollar la infraestructura y ejercer su trabajo lo mejor posible por el bien de los alumnos.

En este momento se están llevando a cabo los trabajos de la construcción de una barda perimetral, en la que la Presidencia está apoyando, también se pretende realizar un mantenimiento en aulas, el pago de los servicios, ya que esta institución es costeada por los padres y en ocasiones hasta por los maestros, por lo que se busca tener todo en óptimas condiciones y solicitó el apoyo a la ciudadanía en general que quiera hacer algún donativo en especie o también económico, puede hacerlo llegar a la institución donde se le dará algún comprobante para que se eviten malos entendidos.

Los trabajos que se han hecho son de los eventos que se hacen cada diciembre, como es el Naratón, el cual apoya mucho a la ciudadanía y se espera tener mayor respuesta de la gente.