Miercoles 24 de Abril de 2024

Por impericia conductora causa fuerte choque

No tuvo precaución y se cruzó la avenida Ejército Mexicano

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una joven que conducía un vehículo compacto, no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano y chocó contra una camioneta cerrada, aunque para su fortuna no hubo personas heridas.

Fue más o menos como a las 21:40 horas del sábado cuando ocurrió el percance en el cruce de la mencionada avenida y la calle Periférico de la colonia Las Brisas, a la altura de la maquiladora Uniformes de San Luis.

Presuntamente lo provocó una joven que manejaba un automóvil marca Nissan March color guinda, de modelo reciente, pues se desplazaba por la calle Periférico con dirección de la colonia Porvenir hacia el fraccionamiento Altavista.

Pero al cruzar la avenida Ejército Mexicano que es vía de preferencia, no tuvo precaución y chocó contra la parte frontal derecha de una camioneta cerrada de la marca Toyota color gris, que era conducida con dirección del Colegio de Bachilleres plantel 24 hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

El sedán quedó destruido de la parte frontal, pero de milagro la conductora no sufrió lesiones, y también salió ileso el conductor de la camioneta.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, sin embargo, se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas