Viernes 29 de Marzo de 2024

Cajeros timan a los empleados azucareros

Aparatos de Banorte y Santander están afectando a los trabajadores

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Trabajadores del Sindicato de Obreros Azucareros de la Sección 86 en Tambaca se han visto afectados con los cajeros automáticos de los bancos Banorte y Santander, esto debido a que algunos han querido retirar su sueldo, pero no se los da, ocasionando que tengan que ir hasta las oficinas a solicitar su devolución, pero tardan en entregárselos, por lo que piden el cambio de estas sucursales.

Cayetano Salas, obrero de este sindicato, dijo que él y más compañeros se han visto afectados por este problema, ya que trataron de sacar su sueldo pero el cajero no se los dio, pero sí lo reportó como que fue retirado.

Por lo que han acudido a las instituciones bancarias para reportarlo y les dicen que tienen que llenar un formulario y esperar que el banco les devuelva el dinero que supuestamente no les fue entregado. Agregó que son varios ya los afectados que se han visto envueltos y que se han quedado sin sueldo, ocasionando que se tengan que endeudar para llevarle la despensa a la familia, es por ello que urge que se dé solución a este problema o que cambien de institución bancaria para no seguir teniendo estos problemas.

Notas Relacionadas