Sábado 20 de Abril de 2024

Brava mujer golpea a su pareja por no satisfacerla

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- A un hombre lo golpeó su pareja sentimental, porque ella quería tener sexo, pero él no pudo, pues andaba en estado de ebriedad; el individuo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. En los primeros minutos del sábado los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- A un hombre lo golpeó su pareja sentimental, porque ella quería tener sexo, pero él no pudo, pues andaba en estado de ebriedad; el individuo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

En los primeros minutos del sábado los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el bulevar México-Laredo, cuando vieron que en un predio contiguo a la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo, había un hombre tirado, así que fueron a verlo y se percataron que estaba herido.

Los oficiales pidieron apoyo a la Cruz Roja y enseguida arribaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Venancio Z. de 55 años de edad, apodado “La Pata”, quien dijo tener su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

El hombre se reúne con el grupo de alcohólicos denominado Escuadrón de la Muerte, y refirió que tiene una relación con una de las integrantes de ese grupo, a la cual le apodan “La Chimoltrufia”, acusándola de sus lesiones.

Explicó que los dos anduvieron tomando toda la tarde y parte de la noche, hasta que ella empezó a acariciarlo y darle otras muestras de cariño, entonces buscaron un lugar donde pudieran estar solos, siendo el predio que ya se mencionó.

Ahí los dos siguieron dándose afecto y la muchacha le pidió en determinado momento que consumara el acto, ahí fue donde empezó el problema, pues el mismo Venancio dijo que no pudo levantar el ánimo, lo que enfureció a La Chimoltrufia, quien lo agarró como pera de boxeo, dándole varios puñetazos en la cara y luego se fue.

Al hombre se le cayeron varios dientes y por eso estaba sangrando, además tenía inflamada la boca por los golpes y heridas en los pómulos, pero no quiso que lo llevaran a un hospital, y se quedó en el lugar.

Notas Relacionadas