Viernes 29 de Marzo de 2024

Regresará Juárez Morán a la DAPAS

El hasta ahora ex director de recursos humanos ocupará su puesto nuevamente

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Reconsidera el director de Recursos Humanos de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), Aldo Odiseo Juárez Morán, regresar a su cargo.

El director del organismo operador, Edgardo González Ordaz, señaló que es por eso que no reasignaron ese espacio, se respetó el lugar del funcionario ausente y él va a regresar a reincorporarse porque, asegura, “es una persona respetable y profesional”.

Fue a principios del mes de mayo cuando se dio a conocer su renuncia, donde se dio a conocer que se iba del organismo no por presión de nadie, sino por motivos personales.

Sobre la amenaza de huelga de la asociación Artículo 123, el directivo del organismo dijo que es muy respetable, “ellos están en el más legítimo derecho, nosotros nunca ventilamos la vida institucional de los sindicatos en medios de comunicación, porque hay otras esferas a las que deben de recurrir”.

Considera que no se les debe impedir manifestarse, aunque si deben pedir y exigir las cosas por la vía institucional, es decir, mediante recursos ante la autoridad laboral.

Notas Relacionadas