Jueves 28 de Marzo de 2024

Candidatos a la alcaldía firmarán pacto de civilidad

El objetivo es tener una contienda tranquila, sin agresiones y de propuestas para el electorado

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Este 23 de mayo, los cuatro candidatos a presidente municipal de Ciudad Valles, firmarán un pacto de civilidad ante integrantes de la Comisión Municipal Electoral, a fin de llevar una contienda tranquila, sin agresiones y de propuestas para que el electorado tenga una mejor visión y emita su voto consciente este primero de julio.

El candidato de la Coalición por San Luis Potosí al Frente, David Armando Medina Salazar, señaló que es una medida necesaria para asumir el compromiso de conducirse con respeto y apego a lo establecido en la Ley Electoral, y él estará puntual a la cita de la Comisión Municipal prevista para las 20:00 horas.

Reprobó enérgicamente el caso de la propaganda que fue dañada al candidato independiente Adrián Esper Cárdenas, haciendo énfasis en que las campañas deben de enfocarse en brindar propuesta a la población, respetándose también los señalamientos que realicen los candidatos para reforzarlas.

Hizo un llamado a los demás candidatos para que se sumen a la firma, pero sobre todo que respeten el compromiso que van a adquirir, ya que nada abona a la civilidad política el asumir compromisos que después no se respetan.

Notas Relacionadas