Sábado 20 de Abril de 2024

Napoleón se une a “Educando a Nina”

[ Notimex ] Ciudad de México. – El cantautor mexicano José María Napoleón regresa a la televisión con una participación especial en el melodrama “Educando a Nina”, en el que se interpreta a sí mismo. “Estoy consciente que no es lo mío, pero quiero actuar lo mejor que pueda. Es una comedia, pero yo me […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – El cantautor mexicano José María Napoleón regresa a la televisión con una participación especial en el melodrama “Educando a Nina”, en el que se interpreta a sí mismo.

“Estoy consciente que no es lo mío, pero quiero actuar lo mejor que pueda. Es una comedia, pero yo me lo tomo en serio. No me gusta mucho adentrarme en las cosas a las que no pertenezco, debemos respetar el sitio de cada quien, pero como decía mi padre: a donde vayas, ve de buena manera y haz las cosas lo mejor posible, hay que adaptarse”, expresó “El poeta de la canción”.

En el desarrollo de la historia, “Nina” (Cynthia Rodríguez) prepara su lanzamiento estelar como solista, por lo que Napoleón fungirá como su padrino, se informó en un comunicado.

Notas Relacionadas