Martes 23 de Abril de 2024

V. Barrales Jr. hará su debut en Nascar Peak

Incursionará en la categoría estelar del serial

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- Víctor Barrales Jr. tiene este fin de semana en Chihuahua su primer reto dentro de Nascar Peak México Series, en lo que será un crecimiento importante para su carrera dentro del automovilismo deportivo.

Barrales Jr. estará al mando del auto #30 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, participando por primera ocasión en la máxima categoría de autos stock en Latinoamérica, algo que toma con emoción.

“Estoy emocionado y un poco nervioso, es algo por lo que se ha trabajado tanto en familia como en equipo desde mi debut en los V6. De verdad muy feliz por tener la oportunidad de correr en la categoría de mayor nivel en Latinoamérica. Ahora solo queda prepararme para poder estar en ritmo”, dijo Barrales Jr.

Para el piloto Haas CNC, comentó sus expectativas para esta participación en un Óvalo que será totalmente nuevo para él.

“Principalmente la expectativa es terminar la carrera, tenemos un par de carreras complicadas en la categoría Challenge en el inicio de esta temporada cuando peleábamos el top-5 en ambas, fueron contactos los que nos dejaron fuera. Así que sería muy bueno tener una carrera exitosa en nuestro debut en Peak. El objetivo es entrar en ritmo rápidamente y si podemos pelear en la mitad de la parrilla creo que sería un gran logro de cara al futuro en donde tenemos planteado correr en la categoría mayor de tiempo completo” dijo Barrales Jr.

Agregó “espero que la afición haga un lleno para una carrera histórica para Chihuahua con la primer carrera nocturna y qué mejor en el regreso de Nascar tras unos años de ausencia. Es una pista nueva para mí, pero creo que es muy similar a la pista de Aguascalientes en donde ya he corrido con muy buen ritmo; además siempre ha sido un sueño correr de noche y muy contento por hacerlo en una pista tan espectacular como la del Dorado Speedway”.

Notas Relacionadas