Jueves 25 de Abril de 2024

La nueva síndico dará continuidad a asuntos pendientes

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Síndico suplente, Gabriela Montalvo Torres, dará seguimiento a los asuntos que dejó pendientes su antecesora Ma. de Lourdes Rodríguez Ramírez, quien está de permiso en el Ayuntamiento. En la sesión de Cabildo, se realizó la toma de protesta de Gabriela Montalvo, quien estará al frente de la Sindicatura Municipal 1, luego […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Síndico suplente, Gabriela Montalvo Torres, dará seguimiento a los asuntos que dejó pendientes su antecesora Ma. de Lourdes Rodríguez Ramírez, quien está de permiso en el Ayuntamiento.

En la sesión de Cabildo, se realizó la toma de protesta de Gabriela Montalvo, quien estará al frente de la Sindicatura Municipal 1, luego de que la titular Rodríguez Ramírez solicitara una licencia a su cargo por un periodo de tres meses, del 16 de mayo al 18 de agosto.

La nueva funcionaria es abogada egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) Campus Huasteca, tienen 30 años de edad y es originaria de Ciudad Valles.

Respecto a su experiencia laboral dijo que ha trabajado en un despacho privado, donde ha atendido asuntos laborales y nunca había tenido ningún cargo público. Además dijo que ha sostenido diálogo con la síndico Rodríguez Ramírez y que dará seguimiento a los asuntos que se llevan en la Sindicatura.

Por lo pronto, explicó, empezará a revisar cada uno de los expedientes pendientes, con apoyo de los abogados que laboran en apoyo a la Sindicatura.