Viernes 29 de Marzo de 2024

Roban vehículo estacionado cerca de clínica del IMSS

Redacción [Huasteca Hoy] CUDAD VALLES. Se robaron un vehículo que estaba estacionado hacia la parte posterior de la clínica del IMSS; el propietario se fue a laborar y al paso de dos horas se dio cuenta que ya no se encontraba donde lo había dejado. Es un automóvil marca Nissan Tsuru color gris, modelo 1989, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CUDAD VALLES. Se robaron un vehículo que estaba estacionado hacia la parte posterior de la clínica del IMSS; el propietario se fue a laborar y al paso de dos horas se dio cuenta que ya no se encontraba donde lo había dejado.

Es un automóvil marca Nissan Tsuru color gris, modelo 1989, con placas de circulación XDH 1674 del estado de Tamaulipas, que como característica trae cola de pato y rines deportivos. El propietario es Aarón García Pérez de 31 años de edad, con domicilio en calle Italia de la colonia Lázaro Cárdenas, quien ayer alrededor de las 11 de la mañana hizo el reporte de robo al Sistema de Emergencias 911.

Refirió que alrededor de las 8:30 de la mañana dejó su coche estacionado a la orilla de la calle Galeana entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Pedro J. Méndez en la colonia Moctezuma, pues trabaja a unos metros de ese lugar.

El caso es que alrededor de las 10:40 de la mañana al asomarse a la calle, se percató que su automóvil ya no estaba, y como cerca de ese lugar hay una cámara de videovigilancia, consiguió imágenes de la persona que se lo robó, tratándose de un hombre robusto, moreno, alrededor de 1.70 metros de estatura, que vestía playera tipo polo a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis blancos, además usaba gorra.

Policías de diferentes corporaciones acudieron con el afectado y recabaron información, pidiéndole que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público mientras realizaban un operativo de búsqueda.

Notas Relacionadas