Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a pareja por robo de vehículos

Traían un maletín con llaves maestras para abrir y encender unidades

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una pareja que circulaba a bordo de una camioneta con reporte de robo vigente, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, al momento de su captura se les encontró un maletín en donde traían llaves maestras que son utilizadas para abrir y encender vehículos.

La corporación policiaca informó que a través del dispositivo de prevención y seguridad “Jaguar”, elementos de la Policía Vial, se percataron que una camioneta, que portaba placas de una organización de vehículos de procedencia extranjera, era conducida de manera temeraria, en la unidad viajaban un hombre y una mujer, por lo que decidieron marcarles el alto.

La pareja viajaba en una camioneta Chevrolet de color blanco y con placas de la UCD, que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a revisar la unidad, detectando un maletín en donde había llaves maestras que son utilizadas para abrir y encender vehículos.

Ambos detenidos aceptaron inicialmente dedicarse al robo de vehículos, así como en su interior, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público para lo que resulte.

Notas Relacionadas