Miercoles 24 de Abril de 2024

Regresarían lesionados del Tri a tiempo para jugar el Mundial

[Agencias] CIUDAD DE MÉXICO. Carlos Salcedo tiene un reto titánico, pero alberga muchas esperanzas de recuperarse a tiempo para disputar la Copa del Mundo, tras ser operado de la clavícula izquierda. Su compañero en la selección mexicana, Néstor Araujo, libró la fractura del ligamento cruzado anterior. Después de la tormenta en Arlington, en el partido […]

[Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO. Carlos Salcedo tiene un reto titánico, pero alberga muchas esperanzas de recuperarse a tiempo para disputar la Copa del Mundo, tras ser operado de la clavícula izquierda.

Su compañero en la selección mexicana, Néstor Araujo, libró la fractura del ligamento cruzado anterior.

Después de la tormenta en Arlington, en el partido contra Croacia, llegó cierta calma. Lejos de lamentarse, en el Tricolor pusieron manos a la obra y por el Titán Salcedo fue operado en Houston; la recuperación se calcula entre cinco y seis semanas, más el tiempo para que retome el ritmo futbolístico.

Simultáneamente, Néstor Araujo era valorado en la Ciudad de México por el cirujano Santiago Echevarría. El primer reporte realizado en Estados Unidos arrojó lesiones en los meniscos de la rodilla izquierda, en el ligamento colateral medial y un edema patelar.

Salcedo se fracturó el ligamento de la articulación acromioclavicular durante la pasada Copa Confederaciones. Se lesionó el 21 de junio y cuatro días después fue operado en Monterrey. El 9 de septiembre ya estaba debutando en la Bundesliga.

Notas Relacionadas