Miercoles 24 de Abril de 2024

Hampones roban en tienda de celulares una computadora

Extrañamente no se llevaron efectivo ni los equipos telefónicos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ocurrió un robo en una tienda de celulares que se ubica en la zona centro; la afectada dijo que extrañamente los ladrones no se llevaron efectivo ni los equipos telefónicos, sólo una computadora de escritorio.

Ayer por la mañana una mujer pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que es propietaria de una tienda de celulares que se ubica en calle Galeana entre Juárez y Escontría de la zona centro, y que había encontrado la puerta del negocio abierta.

Por eso arribaron a ese lugar unos oficiales de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con la víctima, y ésta les comentó que ya había revisado todo, pero lo que se le hacía extraño es que sólo le faltaba una computadora portátil marca HP, así como el aparato que almacena los videos obtenidos de la cámara de vigilancia del negocio.

Los teléfonos celulares que se venden en ese lugar estaban intactos, al igual que una caja que usa para guardar el dinero de las ventas. En el lugar los oficiales no encontraron algún indicio que los condujera hacia los responsables, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas