Viernes 19 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a par de personas heridas en distintos accidentes

Uno de ellas se cayó y la otra fue embestida por una motocicleta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En distintos casos los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos personas, pues una de ellos se cayó de manera accidental y la otra fue embestida por una motocicleta.

Alrededor de las 18:40 horas del sábado una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que un menor de edad había tenido un accidente en la Primera Privada de la colonia Vergel y estaba lesionado.

Por eso acudieron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, y al arribar auxiliaron a Emiliano R. de 14 años, vecino de la privada América del fraccionamiento Morales, quien supuestamente se había caído de manera accidental de una bicicleta. El adolescente tenía raspones en la cara, pero no quiso que lo llevaran a un hospital, así que sólo le hicieron curaciones.

A las 21:40 horas en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) a la altura de la colonia Ignacio García Téllez, un motociclista atropelló a una persona que intentó cruzar a pie dicha arteria.

La afectada fue Isabel Martínez Sánchez de 45 años, vecina de la colonia Doctor Márquez, quien resultó con lesiones en el pie derecho y un golpe en la cabeza, por eso fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.