Miercoles 24 de Abril de 2024

Premiarán a maestros por su labor docente

El reconocimiento será entregado en eventos a realizarse este martes

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

En base a la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, un total de 77 maestros de los diferentes niveles educativos de la Huasteca norte serán premiados económicamente, como reconocimiento al esfuerzo diario frente a grupo, ascendiendo dicho galardón a ochocientos mil pesos.

José Federico Carranza, jefe de la Unidad Regional de los Servicios Educativos de la Huasteca Norte, dio a conocer que este año los premios para los maestros seleccionados será de poco más de diez mil pesos, además del reconocimiento público en las ceremonias que por el Día del Maestro se estarán coordinando con los ayuntamientos.

“Vamos a empezar este lunes con los eventos en El Naranjo y Ébano, el día quince estaremos en Tanquián, el dieciséis en Valles y así sucesivamente esperando poder cumplir con este compromiso de reconocimiento a quienes se desempeñan dentro de la docencia”. Destacó que los maestros seleccionados entregaron previamente documentación que avala su trabajo frente a grupo, los logros que han tenido en su labor, así como los años de servicio.

Notas Relacionadas