Lunes 16 de Mayo de 2022

Pintor casi muere electrocutado

Hizo contracto con cables de alta tensión cuando pintaba en un kinder

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre que pintaba la barda de un jardín de niños resultó electrocutado, hizo contacto con cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, quedando en el techo del inmueble, elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil y paramédicos acudieron a prestar el auxilio.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:20 horas, cuando un hombre de aproximadamente 32 años de edad, se encontraba en la azotea del jardín de niños que se ubica en las calles de San Carlos y San Vicente, en la colonia San Ángel, se daba a la tarea de pintar el inmueble.

Lamentablemente en un momento dado hizo contacto con cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica que lo aventó varios metros, sus compañeros que se percataron de lo ocurrido, acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al ver que presentaba lesiones de consideración solicitaron la presencia de paramédicos.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, para bajar al herido de la azotea y paramédicos, le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Notas Relacionadas