Martes 23 de Abril de 2024

Par de individuos sufren accidentes

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres que en distintos casos se cayeron de manera accidental y resultaron heridos, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a que los llevaran a un hospital. Alrededor de las 23:50 horas del domingo una persona llamó a la Cruz Roja para reportar que en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que en distintos casos se cayeron de manera accidental y resultaron heridos, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a que los llevaran a un hospital.

Alrededor de las 23:50 horas del domingo una persona llamó a la Cruz Roja para reportar que en la calle Niños Héroes esquina con Madero de la zona centro, había un hombre con una herida en la cabeza. Por eso los paramédicos de la benemérita institución acudieron al lugar, y al arribar confirmaron que había un herido, se trataba de un hombre de unos 30 años de edad que andaba en evidente estado de ebriedad, pero éste no quiso que lo revisaran y mucho menos proporcionó su nombre, así que los paramédicos se retiraron.

Después de las 3 de la madrugada en la calle Aztecas esquina con Toltecas del fraccionamiento Infonavit I, los paramédicos intentaron auxiliar a un hombre que supuestamente se había caído.

El individuo al parecer también tenía una herida en la cabeza, pero estaba muy agresivo y no permitió que lo revisaran, por eso al igual que en el caso anterior, los paramédicos se fueron.

Notas Relacionadas