Viernes 19 de Abril de 2024

Djokovic vence a Nishikori en 1ra. ronda en Madrid

[AP] MADRID.- Novak Djokovic obtuvo el tipo de victoria que necesitaba para aumentar su confianza y recuperar su mejor nivel. El serbio superó el lunes al 20mo preclasificado Kei Nishikori 7-5, 6-4 en la primera ronda del Abierto de Madrid, para obtener su primera victoria ante un rival de ranking tan alto en 10 meses. […]

[AP]

MADRID.- Novak Djokovic obtuvo el tipo de victoria que necesitaba para aumentar su confianza y recuperar su mejor nivel.

El serbio superó el lunes al 20mo preclasificado Kei Nishikori 7-5, 6-4 en la primera ronda del Abierto de Madrid, para obtener su primera victoria ante un rival de ranking tan alto en 10 meses. Djokovic consiguió quiebres hacia el final de cada set para derrotar al japonés después de casi dos horas de partido en la Caja Mágica.

En su regreso después de una lesión en el codo derecho, el serbio no ha alcanzado los cuartos de final en sus cinco torneos previos de este año y admitió que volvió muy pronto a la actividad. En su evento más reciente perdió en la tercera ronda del Masters de Montecarlo, en el que Nishikori llegó hasta la final.

Notas Relacionadas