Miercoles 24 de Abril de 2024

Xilitla volverá a ser la “Perla de la Huasteca”

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XIITLA. Recuperar el municipio con educación, limpieza y con los servicios necesarios para que todos se sientan tranquilos y vengan visitantes continuamente a este pueblo, son parte de las propuestas de campaña del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Gonzalo Guzmán Salinas. Además de la atención necesaria para escuchar […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XIITLA. Recuperar el municipio con educación, limpieza y con los servicios necesarios para que todos se sientan tranquilos y vengan visitantes continuamente a este pueblo, son parte de las propuestas de campaña del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Gonzalo Guzmán Salinas.

Además de la atención necesaria para escuchar las demandas, necesidades y planteamientos para que éstos formen parte del gobierno en estos próximos tres años, nunca más a las desatenciones de la gente, a un gobierno sin respuesta y a un gobierno vengativo, selectivo y elitista.

Guzmán Salinas indicó que será un presidente de atenciones al campo y a la población en general, “vamos a comprometernos de tiempo completo a sus peticiones”, dijo que se tiene que recuperar al Xilitla que ya no existe y en este contexto enfatizó los apoyos a las zonas rurales.

Reconoció Guzmán Salinas que hay mucho retraso en las comunidades pese a que este Municipio percibe un alto porcentaje de presupuesto, aún continúa habiendo lugares en el olvido, por lo que es imperante que haya una dispersión del recurso en todos los sentidos y los rubros.

En su visita a las comunidades el candidato del PRI a la Presidencia Municipal mencionó que se tiene que cambiar la forma de atención a la ciudadanía, para que Xilitla sea de nuevo “la perla de la Huasteca”.

Notas Relacionadas