Sábado 20 de Abril de 2024

Torturan y asesinan a mujer e hijo en Oaxaca

(EL UNIVERSAL) OAXACA, Oax. – Durante los primeros tres días de mayo, tres mujeres y sus hijos han sido asesinados en Oaxaca, entre ellos dos menores de edad. El más reciente caso ocurrió en el municipio de Santa María Tonameca, distrito de Pochutla, confirmó la Vicefiscalía Regional de la Costa. A un costado del camino […]

(EL UNIVERSAL)

OAXACA, Oax. – Durante los primeros tres días de mayo, tres mujeres y sus hijos han sido asesinados en Oaxaca, entre ellos dos menores de edad.

El más reciente caso ocurrió en el municipio de Santa María Tonameca, distrito de Pochutla, confirmó la Vicefiscalía Regional de la Costa.

A un costado del camino de terracería, entre la maleza, fueron hallados dos cuerpos con huellas de tortura y maniatados; además, ambos fueron degollados.

Las autoridades las identificaron como Luis Ángel Rodríguez Sánchez, de 19 años de edad, y su madre Lorena Rodríguez Sánchez, de unos 35 años de edad, ambos originarios de Puerto Escondido.

En el lugar se halló una camioneta de los ocupantes, marca Ford, tipo Pick Up, con placas de circulación MNV-7208 del Estado de México.

Personal del Ministerio Público, arribó al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, así como realizar el levantamiento de los cuerpos.

Notas Relacionadas