Viernes 19 de Abril de 2024

Cables de alta tensión, peligro para peatones

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. En grave peligro se encuentran los peatones que transitan por la calle Rafael Ramírez y es que sobre dicha avenida hay cables de alta tensión que no se sabe si están o no pasando corriente, por lo que podrían ocasionar una tragedia. Jesús Uribe Ramírez, vecino de la Zona Centro […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. En grave peligro se encuentran los peatones que transitan por la calle Rafael Ramírez y es que sobre dicha avenida hay cables de alta tensión que no se sabe si están o no pasando corriente, por lo que podrían ocasionar una tragedia.

Jesús Uribe Ramírez, vecino de la Zona Centro comentó que no es posible que hasta el momento ninguna autoridad municipal haya acudido a dicho lugar para tomar conocimiento de los hechos, cuando estos cables tienen ya años expuestos.

Agregaron que Protección Civil dijo que estos cables no tienen corriente, pero si no sirven para nada lo mejor es quitarlos porque incluso por esta banqueta transitan personas de la tercera edad y pueden tropezarse con los mismos.

Son tres puntos los que están al descubierto, y cabe aclarar que no se trata de molestar a nadie, sino de que simplemente se haga algo al respecto para salvaguardar la integridad física de los transeúntes.

Notas Relacionadas