Miercoles 24 de Abril de 2024

Zona rural demanda suministro de agua

No tienen sistema de bombeo; exigen proyecto que resuelva el problema

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Representantes de comunidades indígenas demandan proyectos para el suministro de agua, ya que en algunas localidades no cuentan con sistemas de bombeo y cada vez es más difícil tener el vital líquido en sus hogares.

Habitantes de las localidades del Centinela y Loma Alta, solicitaron a las autoridades municipales la generación de un proyecto para el suministro de agua.

Los representantes de esas comunidades no cuentan con agua en sus hogares, por lo que se requiere de un sistema que les permita tenerla diariamente para el uso doméstico.

Los habitantes de esas localidades reciben agua en pipas, pero aseguran que en ocasiones es difícil el suministro, por lo que requieren de un mejor proyecto para el suministro.

Los usuarios esperan que las autoridades consideren un proyecto que pueda abastecer del vital líquido a las familias que por años han tenido problemas para tenerlo en sus hogares.

Manifestaron que continuamente tienen problemas con el suministro, por lo que piden una solución real para el problema de falta de agua.

Notas Relacionadas