Miercoles 24 de Abril de 2024

Luis Gerardo Méndez en “Club de cuervos”

[El Universal] Cancún.- «¿Quién crees que va a mandarle y dar órdenes?», dice el actor Luis Gerardo Méndez cuando se le pregunta si aparecerá en el spin off de «La balada de Hugo Sánchez». La producción es una serie de episodios únicamente sobre el personaje que encarna Jesús Zavala en “Club de cuervos”, donde es […]

[El Universal]

Cancún.- «¿Quién crees que va a mandarle y dar órdenes?», dice el actor Luis Gerardo Méndez cuando se le pregunta si aparecerá en el spin off de «La balada de Hugo Sánchez».

La producción es una serie de episodios únicamente sobre el personaje que encarna Jesús Zavala en “Club de cuervos”, donde es empleado del dueño del equipo (Méndez).

“Si Hugo Sánchez está ahí, quién va a estar sobre él”, señala sin dar más detalles.

“Club de cuervos”, que tiene como eje principal la lucha de dos hermanos por liderar un equipo de soccer, está en las grabaciones de su cuarta temporada. El actor de “Nosotros los Nobles” es cauto para hablar de ella.

“Puedo decir que será la más divertida y conmovedora, hay personajes nuevos y otros que regresan, también hay cambios en los personajes especialmente de Chava que ya ven, cambia de personalidad”, externa.

Se tiene contemplado que, como ha ocurrido anteriormente, Méndez dirija algunos episodios, pero dependerá de la agenda laboral que tenga. “Esa es la idea principal, pero se está complicando”, indica.

Notas Relacionadas